IMG_0669.JPGCreo que al igual que yo, muchas personas en el mundo se sintieron profundamente conmovidas con las palabras de Meryl en los Golden Globes, y eso probablemente sea porque la sobrevalorada actriz *sarcasm* nos ha transmitido en más de una ocasión algo invaluable: esperanza. La esperanza de saber que se llega al éxito a pesar de los “bullys” que hay en todas partes y en todas las industrias; después de ser rechazado en algo a lo que deseas con todo tu ser pertenecer, después de que te digan que no eres lo suficientemente bueno o que te descalifiquen. Y esa noche lo logró una vez más.

Aunque OBVIAMENTE después de su discurso, se escucharon más voces atacándola. Robert De Niro en una carta publicada por People sale en su defensa, y me encantó porque yo pensé exactamente lo mismo esa noche.

img_0668

Les dejo las palabras de Robert De Niro:

«Lo que dijiste fue genial. Se necesitaba que alguien lo dijera, y tú lo dijiste de una manera muy bonita. Siento mucho respeto hacia ti, por el discurso que hiciste mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tu indignación. Todo tiene un límite. Tú, con tu elegancia e inteligencia, eres esa potente voz que inspira a otros a hablar, y sus voces serán también escuchadas. Porque es importante que todos hablemos alto».